Talleres y Encuentros Sagrados

Cada mes tendrás la oportunidad de participar en talleres en los que aprenderás herramientas poderosas para implementar en tu propio camino y en el de otras personas a las que quieras acompañar o guiar.

Contaremos con invitados especializados en cada tema quienes estarán dispuestos a abrir su corazón para compartir contigo sus aprendizajes y experiencias.

Te invitamos a ser parte del Círculo de mujeres presencial Sanando Unidas, en Miami.

Descubre un espacio de luz para salir de la rutina, donde la hermandad florece, las mujeres se apoyan mutuamente, sanan juntas y se empoderan para brillar aún más.

¿Qué encontrarás en nuestro circulo?

    • Sanación y crecimiento personal.
    • Empoderamiento colectivo.
    • Espacio para perdonar, amar y estar en paz.
    • Conexiones auténticas y duraderas.
    • Ceremonias
    • Sound healing
    • Oráculos de los Ángeles
    • Meditación
    • Invitados Especiales
    • Entre otros

Valor: USD 44 Incluye aperitivos para compartir

Primer Circulo Sanando Unidas: 10 de febrero de 2024 a las 9am. Miami Shores
Ven a darle la Bienvenida al año nuevo Chino del Dragón.

“Trae tu mat de yoga o manta, con lo que te sientas cómoda”

Sugerencia: Si te sientes cómoda te recomendamos asistir en vestido o falda larga cómoda (mayor conexión con nuestro chakra base).

La dirección será enviada luego de que realices la inscripción.

Inscribete aquí

A veces nos pasa que nos olvidamos, nos distraemos de lo que ya sabemos y QUEREMOS y esto, en ocasiones, nos lleva a sentirnos perdidos y sin rumbo. Estamos seguras de lo importante que es tener un PROPOSITO para avanzar y lograr nuestro SUEÑOS. Por eso creamos este Taller, que surge del llamado a compartir aquellas herramientas que han sido utiles para nosotras y para las personas que hemos guiado a lo largo de nuestros caminos y que por ende, sabemos que funcionan y serán muy Utiles PARA TÍ.

Juntos recordamos como SER los guardianes de nuestra VIBRACIÓN para MANIFESTAR EL 2024 que tanto deseamos. Empezamos nuestro encuentro entregandote las maravillosas herramientas para lograrlo. Luego entrar juntos en meditación y apoyarte a ELEVAR TU ENERGÍA y centrar TU MEJOR INTENCIÓN para el año que esta por empezar. Adicional a todo esto podrás mantener focalizada tu energía hacia lo que deseas durante TODO EL AÑO 2024, ya que te guiamos a crear un mapa muy detallado con la descripción de lo que anhelas.

Necesitarás una hoja blanca y colores o marcadores, lo que tú prefieras para crear tu mandala de sueños.

Inscribete aquí

Querida alma valiente y bonita, Estamos emocionadas de compartir una oportunidad única de conexión y crecimiento contigo. Hemos creado un espacio especial donde podemos unirnos como mujeres, explorar nuestra feminidad, SANAR JUNTAS y fortalecernos mutuamente en nuestro viaje individual y colectivo. ¿Por qué unirte a nuestra comunidad?

  • Encuentros Exclusivos: Acceso a encuentros sagrados femeninos en línea, donde exploramos prácticas de sanación, empoderamiento y conexión espiritual.
  • Contenido Exclusivo: Recibirás contenido exclusivo, que incluye meditaciones guiadas, reflexiones poderosas y recursos para fortalecer tu bienestar emocional.
  • Comunidad de Apoyo: Formarás parte de una comunidad amorosa y solidaria de mujeres que comparten un viaje similar. Comparte experiencias, haz preguntas y encuentra apoyo en tu camino.
  • Descuentos y Beneficios: Disfruta de descuentos exclusivos en eventos, talleres y productos relacionados con el crecimiento personal y la espiritualidad femenina.
Cómo Unirte:

1. Selecciona tu Nivel de Membresía: Elige el nivel que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades.

2. Únete al Círculo Sagrado: Una vez que te hayas unido, serás parte de nuestro círculo sagrado en línea. Harás parte de nuestro grupo de whatsapp y recibirás toda la información para ingresar, en tu correo electrónico (asegúrate de revisar tu spam y aceptar todo lo que llegue de encuentrossagradofemenino@gmail.com).

¡Bienvenida a esta comunidad única! Juntas, crearemos un espacio sagrado donde la sanación florece y el EMPODERAMIENTO se convierte en nuestro mantra diario. Agradecemos tu apoyo y estamos emocionadas por el viaje que emprenderemos juntas a partir del primer MIÉRCOLES de enero de 2024.

Inscribete Aquí

No estás sola, únete a una comunidad que vibra alto.

Nivel  1: Encuentros online – Miercoles

Valor: $ 7 al mes

Te extendemos una cordial invitación a unirte a nuestros encuentros todos los miércoles.

Estos encuentros están dedicados a prácticas espirituales y meditativas, impregnadas con una poderosa energía de sanación femenina.

Sumérgete en un espacio virtual donde podremos compartir prácticas significativas, explorar lo espiritual y fortalecer nuestra conexión como MUJERES. Este es un ambiente acogedor, libre de juicios, donde la magia de la meditación se combina con la esencia sanadora de la energía femenina.

 

Nivel 2: Encuentros online + GRABACIÓN de los Encuentros!
Valor: $ 11 al mes
Oferta Especial: Si te pierdes uno o varios de los Encuentros, ¡NO TE PREOCUPES! Puedes adquirir las grabaciones por tan solo $4 más. Así, podrás mantener viva la magia de cada sesión en cualquier momento que mejor se adapte a ti.

 

Nivel 3: Encuentro Privado + Encuentros online + Grabación

Valor: $ 77 al mes

Un Momento para Ti!
En este nivel personalizado, disfruta de los encuentros semanales con las grabaciones y DATE EL REGALO de sumergirte en UNA SESIÓN PRIVADA CON UNA DE NOSOTRAS, donde podrás compartir lo que necesitas trabajar, ya sea en el ámbito espiritual, emocional o personal. Será un espacio seguro para abordar tus inquietudes, recibir orientación personalizada y conectarnos más profundamente.


Podrás escoger con quien quieres tu sesión privada la cual podrás programar una vez realices esta inscripción.